Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar en su tienda física?

Somos una tienda en línea y operamos desde nuestro taller donde fabricamos algunos de nuestros productos y solo realizamos la entrega de los mismos.

¿Qué métodos de pago aceptan para realizar un pedido?

Ofrecemos varias opciones de pago para tu comodidad: tarjetas de crédito, débito o transferencia bancaria a nuestra cuenta.

¿Ofrecen servicios de decoración a domicilio?

Sí, nuestro servicio de Eventos está disponible en toda la Región Metropolitana. También ofrecemos servicios de catering y organizamos eventos corporativos.

¿Realizan regalos corporativos?

¡Por supuesto! Nos encanta ayudar a hacer realidad las ideas corporativas. Puedes seleccionar un producto de nuestra página y personalizarlos ó podemos diseñarlo según las
necesidades de tu empresa.

Me equivoqué con los datos de envío, ¿cómo puedo corregirlo?

Si tu pedido aún no ha sido despachado, por favor escríbenos indicando tu nombre, número de pedido y los datos de envío corregidos.

¿Puedo recoger mi pedido personalmente?

Si, puedes coordinar la recolección de tu pedido. Para hacerlo, contáctanos o selecciona esa opción al finalizar tu compra.

¿No encuentras tu respuesta?