Términos y condiciones
SE DA POR ENTENDIDO QUE AL MOMENTO DE COMPRAR CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS EL CLIENTE ACEPTA LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE DULCEVENTO.
Medios de Pagos
Los métodos de pago aceptados para compras en www.dulcevento.cl son los siguientes:
a. Transferencia Electrónica Bancaria o Depósito Bancario solo a nombre de Marianyela Cárdenas.
b. Tarjeta de Débito o Crédito a través de la plataforma Flow y/o MercadoPago..
c. Tarjeta de Débito o Crédito Internacionales a través de la plataforma MercadoPago.
d. PayPal.
Los aspectos relacionados con el funcionamiento de las tarjetas de crédito y débito están sujetos a los contratos entre el cliente y el banco emisor. www.dulcevento.cl no se responsabiliza por ningún aspecto relacionado con dichos contratos.Entrega de Pedidos
– Los pedidos no tienen una hora fija de entrega, solo rango de horarios que podra seleccionar segun el producto.
– No ofrecemos reembolsos ni compensaciones si la entrega no se realiza debido a circunstancias ajenas a nuestra empresa.
– En caso de que la entrega no se pueda efectuar por razones ajenas a Dulcevento, el producto será devuelto a nuestras dependencias para programar un nuevo envío, el cual deberá ser pagado nuevamente.No es posible anular o cancelar un pedido una vez que el producto está procesado o en ruta al destino.
Se permite reprogramar la entrega con al menos 48 horas de anticipación, informándolo a nuestro canales de comunicación, preferiblemente por rapidez, whatsapp con su numero de pedido.
No se realizará ningún tipo de compensación o devolución de dinero en caso de no concretar la entrega debido a razones como:
-Ausencia en el domicilio.
-Dirección incorrecta.
-Rechazo por parte del destinatario.
-No recibir o aceptar en recepción o conserjería.
En este caso, el pedido será regresado a nuestras dependencias y deberá cancelar un nuevo envió.
-Si en el pedido existe error de fecha de entrega, eleccion de: motivo, globos de numero o tematica, colores de la decoracion; y/o falta de informacion de entrega, no es responsabilidad de dulcevento.cl
Cancelación del pedido
Deberá notificarse con 48 horas de antelación. No realizamos la devolución del dinero, ofrecemos Reagendar una nueva fecha de entrega, en caso que desea cambiar por otro producto o modificar la dirección de envió, deberá pagar la diferencia, si aplica.
IMPORTANTE
Pedidos Express “AGENDA HOY, RECIBE MAÑANA”
Se procesan y entregan rápidamente, considere al momento de realizar su compra no se permite la cancelación y NO SE REALIZAN REEMBOLSOS una vez el estado del pedido es confirmado, “procesado” o en Ruta de entrega.Política de No Devoluciones
No aceptamos devoluciones de nuestros pedidos bajo ningún contexto.
Una vez entregado el producto, no se permiten devoluciones, reembolsos ni cambios.
“De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 bis b) de la Ley 19.496 las compras en nuestro sitio web no tienen derecho de retracto”.Globos Biodegradables y Productos Alimenticios
– Trabajamos con globos biodegradables de alta calidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las condiciones climáticas pueden afectarlos. Los globos expuestos al aire libre pueden opacarse, y temperaturas inferiores a 15°C pueden hacer que se compriman y las temperaturas muy altas pueden provocar que los globos exploten.
-Las bases, cintas, lazos, globos, decoraciones, cajas, bandejas, etc, pueden variar en tonalidades de color según la disponibilidad de stock.
-Todo lo que no esté especificado en la descripción del producto no está incluido. El cliente debe revisar las características y especificaciones de cada producto antes de realizar la compra.
– Los productos que contienen alimentos deben ser consumidos el mismo día preferiblemente.
Si tiene alguna duda, debe contactarnos a través de WhatsApp +56 9 2236 9297DULCEVENTO podrá utilizar fotos y videos tomados durante la entrega con fines promocionales en nuestra web, redes sociales y otros medios de comunicación. Al aceptar la entrega, tanto el cliente como la persona que recibe el pedido reconocen que no podrán presentar ningún reclamo sobre la publicación o uso de estas imágenes y videos.
Retiro de Pedidos
– Ten en cuenta que el envío no es obligatorio; puedes optar por recoger tu pedido en persona si lo prefieres, en nuestra ubicación: Santa Isabel 951, Santiago Centro. (SOLO PARA RETIROS)
– Si decides retirar tu pedido y utilizas un medio de transporte diferente, quedará bajo la responsabilidad del conductor encargado de realizar el retiro.Boletas y/o Facturas
Dulcevento solo emite boletas electronicas por los momentos.
La boleta es emitida automaticamente cuando realiza la compra con tarjeta de debito/credito en la plataforma FLOW, es importante mencionar que por este año 2024, no se emitiran otro tipo de recibos ni facturas por temas administrativos, considere este apartado al momento de realizar su compra.La Empresa se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso ni consentimiento de los Usuarios.